*Payagiles - 30 min de juego para conectar con tu corazón ágil*
Un payaso es un creador, un provocador de emociones. Nos hace reír, sentir y reflexionar con su visión del mundo y sus intentos de posarse por encima de sus fracasos. Nos muestra su vulnerabilidad sin tapujos, y eso lo hace humano y nos hace sentirlo cercano.
El clown es por decirlo de alguna manera, el niño que todos llevamos dentro, que no tiene tabúes, que disfruta jugando.
¿Por qué creemos que todo ésto tiene algo que ver con Agile?
Porque un payaso, quiere como todo niño ser amado por el mundo entero, por su público! También nosotros como agilistas queremos que el mundo nos ame por los productos y servicios maravillosos que brindamos (¡y también porque somos geniales!)
Porque son espontáneos y no tienen sentido del ridículo, se animan a probarlo todo, a experimentar cosas nuevas, siempre.
Porque al payaso (al igual que al niño) le gusta ser observado y su actitud dependerá de la reacción del adulto/público buscando su complicidad. Nosotros como agilistas amamos el feedback de nuestros clientes y también nos movemos según lo que nos digan y en función del valor que detectemos que estamos agregando.
Los payasos son tremendamente curiosos y cualquier cosa puede sorprenderlos e iluminarlos (capacidad de asombro). Imagínate si en tu equipo pudieras trabajar con esa curiosidad infinita!!
Creemos que descubrir tu Clown puede ayudarte a ti y a tu equipo a construir el espacio de seguridad que necesitan para experimentar, crear cosas nuevas, colaborar, fracasar liviano, aprender y volverlo a intentar! Todo esto, disfrutando del viaje, riéndose de ustedes mismos, tomando el humor cómo gran aliado para resolver los conflictos.